Capítulo 2

“Ella” advierte a los Aliados que elijan algo sencillo como primer objetivo de sus misiones humanas y se despide dejando a Ian a cargo de la supervisión de todo. Antes de partir, le aclara que además de ser el líder del grupo, tiene una misión propia y deberá averiguar cuál es.

Venecia, Inti, Luz, Ambar, Gopal y Devi deciden cuál será el primer objetivo para cada una de sus misiones. Todos están confiados en que tienen por delante una tarea “Fácil”…

Entre los humanos, Noah comienza su casería de mujeres en la Universidad mientras Franco, aun herido, tiene el primer encuentro causal con Luz en el cuerpo de Azul.

Inti esta habitando el cuerpo de Matías, quien Franco cree haber matado, el encuentro entre Franco e Inti puede provocar un fuerte shock. Manuelito esta alterado por el regreso de Gopal a los espejos, niega su existencia, no quiere volver al siquiatra. Devi planea liberar a Valentín del orfanato con la ayuda de su perro Kobu y Ámbar sigue haciéndose amiga de Maia mostrándose como su par.

Para un Ser de Luz, interaccionar con un joven humano y ayudarlo a cambiar parece un juego de niños, pero no siempre lo que parece es.”

Fotos del Webisodio 2.1

Fotos del Webisodio 2.2

Fotos del Webisodio 2.3

Fotos del Webisodio 2.4

Fotos del Webisodio 2.5

Fotos del Webisodio 2.6

Fotos del Capítulo 2

Otros Capítulos

 
 
blog comments powered by Disqus